FANDOM

150px-YodaPrognosticating-ESBHD

Dificil de ver el futuro es. Pues en movimiento siempre está.

Esta sección contiene información sobre un futuro producto.

La información contenida es de naturaleza expeculativa y podría cambiar radicalmente cuando el lanzamiento del producto esté más cercano y se sepa más del mismo.

250px-Star Wars The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Desarrollado por

BioWare[1]

Distribuidor(es)

LucasArts[1]

Fecha de lanzamiento

Primavera de 2011[2]

Género

MMORPG[3]

Modo(s)

Multijugador

Rating
Plataforma(s)

PC (Windows)

[Fuente]

Star Wars: The Old Republic, (TOR), es un MMORPG localizado en la era de la Antigua República, que está en desarrollo por BioWare, una división de Electronic Arts. El 21 de Octubre de 2008, el título del juego fue revelado. BioWare ha confirmado la primavera de 2011 como fecha de lanzamiento proyectada.[2]

Sinopsis Editar

Tres mil años antes del ascenso de Darth Vader...

La República Galáctica fué durante generaciones un bastión de paz en una galaxia de belicosos sistemas estelares. Protegida por sus firmes guardianes de la Orden Jedi, la República sostuvo la mayor esperanza para el progreso de la civilización y la unidad galáctica.

Sin embargo, en las profundidades del espacio desconocido, se había forjado un poderoso Imperio Sith, liderado por los oscuros Lores Sith que soñaban con la dominación galáctica y la venganza contra sus antiguos enemigos, los Jedi. Tras siglos de preparación, llegó el momento del regreso de los Sith.

Con una gran flota y un asombroso ejército de temibles soldados, el Emperador Sith lanzó un asalto por sorpresa, capturando rapidamente docenas de mundos en el Borde Exterior y provocando una guerra diferente a cualquier otra en la historia de la galaxia.

262px-SS 20081128 AncientRuins full

Una lucha con sable de luz

Desde las heladas tierras de Ilum hasta las deserticas llanuras de Dathomir, los violentos combates mataron a millones. A pesar de declararse neutrales, las estructuras de la superficie del mundo cubierto de agua de Manaan quedaron destruidas, obligando a los Selkath a retirarse a lo profundo del océano. Otros sistemas estelares corrieron peor suerte, algunos fueron destruidos, otros quedaron inhabitables. La carnicería concluyó con el Saqueo del Imperio Sith a la capital de la República, el planeta Coruscant, lo que obligó al Senado de la República a firmar el polémico Tratado de Coruscant.

En los años transcurridos desde la firma del tratado, el temor y la incertidumbre se han apoderado de la galaxia, permitiendo al Emperador Sith perseguir sus misteriosos fines mientras que la República se esfuerza por reconstruir su infraestructura militar y asigna prioridades al nuevo paisaje galáctico.

Ahora las tensiones entre la República y el Imperio Sith son más altas, una serie de escaramuzas fronterizas y guerras han estallado, incluso en planetas historicamente pacíficos como Alderaan, la incómoda tregua establecida por el Tratado de Coruscant se está desgarrando rapidamente, y el retorno a una guerra total ha comenzado, aunque no oficialmente.

Una nueva generación de héroes, tanto de la luz como de la oscuridad, surge para hacer frente a las dificultades de éstos tiempos caoticos, y luchar por el destino de la galaxia en ésta desesperada edad...

ClasesEditar

120px-Bounty Hunter TOR

Clase Cazarrecompensa.

160px-RepublicTrooper-TOR

Clase soldado.

República Galáctica Imperio Sith
 Caballero Jedi[1] Guerrero Sith[1]
Contrabandista[4] Cazarrecompensas[5]

Soldado[6]

Consular Jedi

Agente Imperial

Inquisidor Sith

AparicionesEditar

Una lista de todos los objetos y personajes que han sido vistos en las tomas y trailers del pre-lanzamiento.

PersonajesEditar

CriaturasEditar

Modelos DroidesEditar

LocalizacionesEditar

Organizaciones y títulosEditar

Especies inteligentesEditar

Se han confirmado un número de especies que aparecerán en el juego como NPCs pero no han sido confirmadas como jugables:

Especies jugablesEditar

Se ha confirmado (o presumido) que un número de especies aparecerán en el juego como jugables, al igual que como NPCs:

Vehículos y navesEditar

Armas y tecnologíaEditar

OtrosEditar

Cómic WebEditar

200px-SWTOR TOP

Una viñeta de Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace

]]

Tras la gran atención que recibe la página web de Star Wars: The Old Republic, Bioware, LucasArts y Dark Horse Comics están elaborando un cómic web basado en los eventos que rodean al juego. Ésta serie de cómics web ha sido bautizada como Star Wars: The Old Republic, Threat of Peace. El primer número de la serie fué publicado en febrero de 2009 en la página oficial de Star Wars: The Old Republic

La serie se dividirá en varios actos, que narrarán acontecimientos separados en el espacio y ligeramente en el tiempo. Cada acto a su vez se dividirá en distintos números que se irán publicando cada dos semanas aproximadamente.

Enlaces externos Editar

Notas y referenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar