FANDOM

150px-YodaPrognosticating-ESBHD.jpg

Dificil de ver el futuro es. Pues en movimiento siempre está.

Esta sección contiene información sobre un futuro juego.

La información contenida es de naturaleza expeculativa y podría cambiar radicalmente cuando el lanzamiento del producto esté más cercano y se sepa más del mismo.

Star Wars: Battlefront III
Desarrollado por
Distribuidor(es)

LucasArts

Género

Shooter en primera persona, shooter en tercera persona

Modo(s)

Un jugador, dos jugadores

Rating

OFLC (AU): PG (para Nintendo DS)[1]

Plataforma(s)

PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS [2]

[Fuente]

Se rumorea que Star Wars: Battlefront III es el cuarto juego en la serie de Star Wars: Battlefront. Se especuló originalmente que Free Radical Design estaría desarrollando el juego, después de anunciar que estaban trabajando en un "Proyecto Secreto de LucasArts" el 23 de agosto de 2006.[3] Sin embargo, el 18 de diciembre de 2008, Free Radical Design anunció que su compañía entró en administración, y que el proyecto había sido entregado a Rebellion Developments, los desarrolladores de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron.[4] El 7 de junio de 2008, un presunto ex-empleado de LucasArts fue a Kotaku y extraoficialmente anunció varios juegos en desarrollo, incluyendo Star Wars: Battlefront III.[5] Por un breve período en el 8 de julio de 2008, Amazon.com colocó a Star Wars: Battlefront III para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP, y Nintendo DS[2], y la lista fue removida. El 2 de octubre de 2008, la OFLC colocó a Star Wars: Battlefront III para Nintendo DS con un rating PG, presentado por Activision Blizzard.[1] El 28 de diciembre de 2008, dibujos de personajes de Star Wars salieron a la luz a través de un empleado despedido de Free Radical, cargando la marca de Star Wars: Battlefront III.[6] Éstas pueden ser vistas aquí. Ésto fue seguido por un filme de juego. El 16 de enero de 2009, un concepto de arte para un Obi-Wan oscuro fue sacado a la luz.[7] El filme y las imágenes muestran que el motor de Battlefront III es gráficamente muy superior al de sus predecesores. Además, ahora el juego tiene escenas y parece que hace más énfasis en los elementos de la historia, tal vez un juego basado en objetivos, al tiempo que mantiene el estilo de juego el cual es que un equipo reduce poco a poco las fuerzas del enemigo al capturar la mayoría de los puestos de comando en el mapa. Las imágenes revelan lugares y personajes de Star Wars conocidos, al igual que unos desconocidos.

AparicionesEditar

NOTA: Esta lista está basada en las imágenes y por tanto está sujeta al cambio. Además, las imágenes contienen personajes desconocidos que no han sido revelados todavía.

PersonajesEditar

150px-DarkObi-Wan01.jpg

Concepto de arte para Obi-Wan Oscuro.

150px-DarkObi-Wan02.jpg

Concepto de arte para Obi-Wan Oscuro, con detalles en la influencia del diseño.

Soldados terrestresEditar

UbicacionesEditar

EspeciesEditar

Modelos de droidesEditar

VehículosEditar

ArmasEditar

Enlaces externosEditar

http://www.youtube.com/watch?v=dho9vhn-80o (Filme de Battlefront III)

Notas y referenciasEditar

La serie Battlefront
Videojuegos
Star Wars: Battlefront · Star Wars: Battlefront II · Star Wars: Battlefront III
Videojuegos para plataformas portátiles
Renegade Squadron · Mobile Squadrons · Elite Squadron
Guías de los juegos
Battlefront: Prima Official Game Guide · Battlefront II: Prima Official Game Guide

También en FANDOM

Wiki al azar