FANDOM

100px-HanChewie-repairs

¡Vamos, vamos... sólo un poco más!

Este artículo requiere más trabajo y/o adiciones.

Por favor, sigue las guias del Manual de Estilo y completa el artículo de acuerdo con nuetro alto nivel de calidad. Elimina este mensaje cuando esté completado.

250px-Swempire
Star Wars: Shadows of the Empire
Desarrollado por

LucasArts

Distribuidor(es)

Nintendo

Fecha de lanzamiento

1996, 1997

Género

Juego de Aventura en primera persona

Modo(s)

Un jugador

Rating

ESRB Adolescentes (T for Teen)

Plataforma(s)

PC, Nintendo 64

[Fuente]

El videojuego Sombras del Imperio fue uno de los principales productos del proyecto Multimedia Sombras del Imperio, fue presentado originalmente en 1996 para Nintendo 64 y al año siguiente salió para PC.

La historia del juego se ubica tres años despues de la Batalla de Yavin, esta entre Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. El jugador personaliza al mercenario Dash Rendar después de que trabajo ayudando a la Alianza Rebelde en varias misiones.

Caracteristicas Editar

El juego tiene tres niveles de dificultad, y hay diferentes caracterisiticas entre la versión de N64 y PC, pero en lo general es lo mismo, el juego se divide en cuatro partes principales, las cuales se dividen en misiones de diferentes tipos, en las que eljugadro puede ir volando en un snowspeeder o en su nave particular el Outrider o caminando por distintos lugares y luchando contra varios tipos de enemigos con su pistola blaster y otras armas y/o flotando con ayuda de un jetpack.

Historia Editar

Capítulo I Editar

Esta parte se enlaza justo con la Batalla de Hoth, inclusive Dash Rendar tiene que combatir con AT-AT y los AT-ST para dar tiempo a que la alianza rebelde evacue. Después tiene que ir en busca de su nave, el Outrider y escapar, luchando contra el imperio entre el campo de asteroides de Hoth.

Capítulo II Editar

Después de escapar del campo de asteroides de Hoth, Dash descubrió que el cazarrecompensas IG-88 había rastreado la ubicación de Boba Fett y que estaba en los basureros de Ord Mantell buscando partes para reparar su nave después de una lucha espacial contra Fett. Fue entonces hasta Ord Mantell para averiguar lo que sabía IG-88, para después ir por el Capitán Han Solo que estaba congelado en carbonita. Luego de aterrizar encontró donde estaba y utilizó un tren flotante que lo llevaría hasta donde estaba, fue con cuidado de no caerse hasta el frente del tren, enfrentando enemigos únicamente con su Pistola bláster, después de encontrarlo, IG-88 le dijo todo pensando que no había posibilidades de perder ante Dash. Después de esto Dash fue a Gall, la luna del planeta Zahr, buscando a Boba Fett, se coló por la parte de atrás de la base Imperial luchando contra soldados de asalto y además sorteando los peligrosos Wampas antes de que se fuera a Tatooine.

Capítulo III Editar

En mos espa,la pandilla del sol negro intenta atrapar a Luke viajando en scout a la casa de Luke Skywalker,pero Dash Rendar consigue un scout y derrota a la pandilla del sol negro y se encuentra con Luke,Luego,Rendar va en su Outrider a la ciudad imperial de suprosa.Donde debe encontrar la computadora gigante y destruirla,Luego,al salir de la ciudad imperial se encuentra con Luke,quien le dice que la princesa leia organa esta secuestrada en el palacio de Xizor.Y Dash rendar salva a la princesa pero xizor escapa en su nave personal al espacio.

Capítulo IV Editar

Dash Rendar encuentra su Qutrider Y destruye la nave personal de xizor.Y aparece un destructor imperial clase II. y la estacion espacial Skyhook.Rendar destruye las metrayetas de la estacion y la destruye,Pero,Uno de los trosos de la estacion golpea al outrider y se destruye.

Apariciones Editar

Personajes Editar

Especies Editar

Criaturas Editar

Droides Editar

Planetas y lugares Editar

Organizaciones y títulos Editar

Naves y vehículos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar